TIENDA OFICIAL DE SONNY ANGEL Y SMISKI EN CHILE
Leer mas
DESPACHOS A TODO CHILE
  • Inicio
  • INFORMACIÓN DE DESPACHOS

INFORMACIÓN DE DESPACHOS

Despachamos a todo Chile por medio de diferentes courriers externos a la empresa.

Sonny angel Chile es un intermediario entre el cliente y el courier, nosotros preparamos el pedido y lo entregamos a la empresa transportista externa elegida por el cliente. En caso de atraso, pérdida parcial o pérdida total por parte del Courier, Sonny Angel Chile hará todas las gestiones e investigaciones correspondientes, para verificar toda la información, agilizar la entrega o solicitar compensación para el cliente en caso de entrega incompleta o perdida. 

Al momento de que tu compra sea procesada, recibirás un correo electrónico indicando que tu orden está lista para ser entregada al courrier. El servicio de despachos no necesariamente incluye seguimiento de carga.


DIAS Y HORARIOS DE DESPACHO: Los despachos serán procesados de lunes a viernes en horario hábil y serán entregados al courrier seleccionado al día hábil siguiente a la fecha de compra.


PLAZO DE ENTREGA: El plazo de entrega puede variar dependiendo del itinerario de transporte y va desde 1 (uno) hasta 10 (diez) días hábiles dependiendo de distintos factores como tipo de entrega, comuna, ciudad y capacidad logística. En caso de que no recibas tu orden dentro del plazo máximo de 10 días hábiles, te pedimos escribir a contacto@sonnyangelchile.cl indicando tu número de orden para ayudarte con el seguimiento de tu orden.

DOMICILIO SIN MORADORES:
Si a la fecha de entrega el cliente no se encuentra en su domicilio, o lugar de despacho o no atiende la llegada del courrier, se realizará sólo un segundo intento. En caso de no poder concretarse la entrega el paquete será devuelto a nuestras bodegas y el cliente tendrá la opción de cancelar un nuevo despacho o bien solicitar el reembolso de los productos (no se reembolsarán los costos de despacho.)


DIRECCION DE DESPACHO: Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados para una correcta y oportuna entrega de los productos en su domicilio o lugar de despacho. En caso de no poder entregar por dirección errónea, el paquete será devuelto a nuestras bodegas y el cliente tendrá la opción de cancelar un nuevo despacho o bien solicitar el reembolso de los productos (no se reembolsarán los costos de despacho.)


QUIEN RECIBE: La recepción debe ser realizada por una persona mayor de edad, para acreditar la recepción conforme. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), y éste dé conformidad a la recepción del producto, entenderemos que fue recibido conforme.


REVISIÓN DEL PRODUCTO: Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de transporte.


PRECIOS DE LOS DESPACHOS: Los precios de despachos corresponden a lo que cobra cada courrier en base al tamaño y peso del paquete. Dependiendo de la comuna, aparecerán diferentes alternativas de courrier y costos de despacho que van desde $2.990 en las principales comunas de la región metropolitana. Puedes elegir el que más te acomode al momento de realizar el pago.


RETIRO EN BODEGA: Por el momento NO existe la opción de retiro en bodega. Esta opción estará disponible solamente cuando la logística interna lo permita.