INFORMACIÓN DE DESPACHOS
Despachamos a todo Chile por medio de diferentes courriers externos a la empresa.
Al momento de que tu compra sea procesada, recibirás un correo electrónico indicando que tu orden está lista para ser entregada al courrier. El servicio de despachos no incluye seguimiento de carga.
DIAS Y HORARIOS DE DESPACHO: Los despachos serán procesados de lunes a viernes en horario hábil y serán entregados al courrier seleccionado al día hábil siguiente a la fecha de compra.
PLAZO DE ENTREGA: El plazo de entrega puede variar dependiendo del itinerario de transporte y va desde 1 (uno) hasta 10 (diez) días hábiles dependiendo de distintos factores como tipo de entrega, comuna, ciudad y capacidad logística. En caso de que no recibas tu orden dentro del plazo máximo de 10 días hábiles, te pedimos escribir a contacto@sonnyangelchile.cl indicando tu número de orden para ayudarte con el seguimiento de tu orden.
DOMICILIO SIN MORADORES: Si a la fecha de entrega el cliente no se encuentra en su domicilio, o lugar de despacho, se dejará un aviso de visita y se acudirá sólo una segunda vez.
DIRECCION DE DESPACHO: Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados para una correcta y oportuna entrega de los productos en su domicilio o lugar de despacho. En caso de no poder entregar por dirección errónea, no se reembolsarán los costos de despacho.
QUIEN RECIBE: La recepción debe ser realizada por una persona mayor de edad, para acreditar la recepción conforme. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.), y éste dé conformidad a la recepción del producto, entenderemos que fue recibido conforme.
REVISIÓN DEL PRODUCTO: Es de responsabilidad del cliente revisar el producto al momento de la recepción. Cualquier situación posterior a la recepción conforme, será de su exclusiva responsabilidad, salvo las observaciones realizadas por escrito en los documentos de entrega y aquellos defectos de fabricación que por su naturaleza sólo puedan ser detectados con posterioridad. En caso de disconformidad, el cliente debe rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando sus razones, además de su nombre y RUT en la guía de transporte.
RETIRO EN BODEGA: Por el momento NO existe la opción de retiro en bodega. Esta opción estará disponible solamente cuando la logística interna lo permita.